jueves, 20 de mayo de 2010

Hartos!


Nos hartamos de todo! Nos harta el calor, nos harta la lluvia, nos harta la noche y tambien nos harta el dia. Somos un pais de hartos y no de comida ni mucho menos. Hartos de nuestro entorno, de nuestros gobiernos y de nuestros vecinos. Todo nos cansa, esto que escribo pretendia ser un mea culpa, pero viendo a mi entorno he llegado a la conclusion de que la mayoria piensa igual y se convirtio en un "tutti" culpa, no hay lugar para un Ego te absolvo. Te condeno a vos ciudadano promedio, me autocondeno por dejar que la apatia me apunte a la cabeza con una pistola, me bote y me patee hasta dejarme inconsciente y aletargarme hasta dejarme en estado catatonico. Te condeno a vos empresario prebendario y mediocre, por anteponer el bien personal y tu vida de potentado sobre el bien comun y de tu pueblo. Te receto carcel por el delito de jodernos a los mas para beneficiar a los menos. Te aborrezco y te condeno a la horca a vos, gobierno populista, demagogo y esquizofrenico, que nos tiras migajas del opiparo festin en el que participas. Por recetarle garrote a tu gente y por maquillarnos cifras con estadisticas falaces el caos que nos rodea. Te ignoro, no mereces mi respeto, oposicion balurde y blandengue por llenarte el hocico con arengas cinicas y repetidas y comportarte como una meretriz que se vende por vuelos privados, beneficios pirricos que a la larga te dejan hecho verga. De que sirven dos revoluciones si quedamos en lo mismo, en el mismo recipiente de la basura? De que sirve montar marchas faranduleras si de todos modos ni nos ven y mucho menos nos escuchan! Carajo, caminar cuadras y cuadras para magnificas multitudes, construir egos y desbaratar esperanzas! Me condeno por dejarme vencer, por no tener lideres que me lleven a defender a la patria y por sentarme a escribir cuatro pendejadas en mi blog!

2 comentarios: