martes, 14 de diciembre de 2010

Yo declaro!

El egocentrismo es el peor pecado que puede existir. Es un egoismo degenerado, irrespetuoso y vulgar. Detesto a las personas que se quieren creer el Sol. Las que piensan que el mundo gira en torno a ellas y que no es imaginable, mucho menos posible la existencia de alguien mas interesante que el EGO, que el YO. Abundan, son esos seres insoportables que pensas que son tus amigos, cuando en realidad son personas que no conocen el sentido de la amistad, son aquellos que tienen diarrea verbal a la hora de contarte sus desgracias, pero cuando la tortilla da la vuelta, de una forma digna de Mandrake, Copperfield o este nuevo mago, como es que se llama? Ah, Criss Angel, centran todas y cada unas de las palabras en la importancia de sus clavos, de sus errores, de sus logros. La verdad no los soporto, me dan unas ganas de agarrarle la cabeza y sacudirsela para decirle: Oe, estamos hablando de mi o de vos? Ya soporte tus quejidos y tus lamentos. Dejame contarte algo!
Estan tambien las personas anti-modernidad. O Anti-tendencias. Esos tambien son nefastos. Cuando algo esta en su punto de ebullicion y es digno de la atencion de todos aparece este anti-heroe promulgando su tesis de porque no es valido admirar ciertas tendencias o a ciertos personajes. Desmenuza una serie de argumentos inutiles, a veces hilarantes para demostrar como un dogma teològica, el por què somos rebaños? Nos tachan de consumistas, de bombardeos con la basura mediàtica, se amparan en autores de dudosa procedencia y se autoproclaman como los Ungidos, los que deberìan de dictar las fatwas para erradicar a las modas. Pasa con las cosas màs triviales, desde la mùsica, las artes, los libros, hasta los candidatos a puestos pùblicos. Estas personas cambian su conciencia y sus gustos mas ràpidos que un pèndulo. Viven entre las sombras, escondidos debajo del sofà, viendo atentamente al televisor o al monitor de la computadora, para explotar con su verborrea contra lo “in”
Desde este blog, yo declaro, bajo pleno dominio de mis facultades mentales, que detesto con todo mi ser a los egocentristas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario